Bienvenidos a GPS,
tu gabinete psicológico

En Gabinete Psicológico Soriano, trabajamos solo por y para la salud de las personas. Nos caracterizamos por realizar una psicología rigurosa y basada en la evidencia.

Nuestro objetivo es conseguir que la persona pueda lograr un estado de equilibrio con su entorno y que pueda alcanzar un mayor bienestar y calidad de vida.

Dotamos a los pacientes de distintas estrategias, para hacer uso de sus habilidades emocionales, cognitivas y sociales para adaptarse a las demandas de su vida.

Tu psicóloga

GPS_ILUSTRACIÓN_WEB
Soy Mª Belén Soriano Moreno, número de colegiado CV12183. Para mi, la psicología es un campo apasionante que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva, afectiva y comportamental, a la que se pueden sumar las extensiones moral, social, y espiritual de la experiencia humana. Desde el desarrollo de los niños, las funciones del cerebro, hasta de cómo los seres humanos y los animales piensan y aprenden a adaptarse al entorno.

Desde mi experiencia, estudiar psicología me brindó las herramientas necesarias para encaminarte a entender y comprender tus procesos mentales, sentimientos, y podré ayudarte a que modifiques profundamente tu vida para disfrutar de una mejor calidad de vida. Es por ésto que me dedico a esta profesión.

Experta en tratamientos para:

Depresión:
Estrés y estrés postraumático:
Transtorno obsesivo compulsivo y fobias:
Alimentación:
Problemas de pareja:
Duelo:
Baja autoestima:
Déficit de asertividad y habilidades sociales:
Trastorno del sueño:

 

Consulta Online

Secreto profesional

Consulta en persona

 

Nuestras premisas

  • Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. (Aristóteles)
  • La vida puede darte mucho más de lo que piensas.
  • Los únicos 5 nuncas que podemos mantener: NUNCA darse por vencido, NUNCA mantenerse inmóvil, NUNCA aparentar, NUNCA aferrarse al pasado, NUNCA dejar de soñar.
  • Pensando siempre en tu éxito. Psicología rigurosa y basada en la evidencia.